Western Digital My Book Studio LX, nuevo HDD Externo

Western Digital My Book Studio LX, nuevo HDD Externo

La empresa dedicada a hardware de almacenamiento, Western Digital, anuncio hoy el My Book Studio LX, un nuevo disco duro externo destinado a los usuarios Mac que cuenta con una carcasa de aluminio y varias medidas de seguridad de la información, incluso cuando el disco duro está desconectado .
Viniendo en capacidades de 1 TB y 2 TB, el My Book Studio LX ofrece FireWire 800 y USB 2.0, incluye el software WD SmartWare de copia de seguridad automática, un cifrado de 256-bits basado en hardware, y total compatibilidad con las máquinas Apple Time.

«Al elegir el disco duro correcto, los profesionales creativos buscan materiales de alta calidad, velocidad máxima y atractivo visual para complementar sus kit de herramientas creativas. Las unidades My Book Studio LX ofrecen alta velocidad de rendimiento gracias a su Firewire 800 y un diseño totalmente elegante», dijo Dale Pistilli, vicepresidente de marketing para el grupo de marca de los productos WD.

Las unidades de 1 Tb y 2 Tb de My Book Studio LX están respaldadas por una garantía de tres años y su precio sera de US$ 200 y US$ 270, respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *