Western Digital My Book se actualiza, ahora con versión de 4 TB


Western Digital My Book se actualiza, ahora con versión de 4 TB

Western Digital ha lanzado esta semana una gama actualizada del  disco duro externo Western Digital My Book, que ahora ofrece impresionantes 4 TB de almacenamiento por un razonable precio de $ 180.

La nueva gama de discos duros externos Western Digital My Book están equipados con conectividad USB 3.0 y está disponible con capacidades de almacenamiento de 2 TB, 3 TB y 4 TB.

Las unidades también vienen con características de protección de datos que se han diseñado específicamente para que sea fácil hacer copias de seguridad de contenido. El software automático de copia de seguridad WD SmartWare Pro con la integración de Dropbox ofrece capacidades de copia de seguridad en la nube, y la edición de WD de Acronis True Image permite a los usuarios ejecutar una copia de seguridad completa del sistema y eliminar de forma segura archivos digitales y programas.
El My Book for Mac también incorpora SuperSpeed ​​USB 3.0 y conectividad UAS para aumentar la velocidad y la flexibilidad de las unidades. Los precios de  Western Digital My Book son de $ 129.99 para el de 2 TB, $ 149.99 para el de 3 TB, y $ 179.99 para el 4 TB.

 

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *