Western Digital lanza USB 3.0 en sus Book Studio y agrega modelo de 4TB


Western Digital lanza USB 3.0 en sus Book Studio y agrega modelo de 4TB

Western Digital ha revelado hoy que está ofreciendo conectividad USB 3.0 a través de su gama completa de dispositivos externos de disco duro My Book Studio.

Además de anunciar la nueva conectividad USB 3.0, Western Digital también ha presentado una nueva adición a su gama en la forma del disco duro externo My Book Studio de 4 TB.

La unidad de 4 TB ofrece a los usuarios una enorme capacidad para archivos multimedia y otros requerimientos de almacenamiento. Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y gerente general de productos de marca y CE de WD, explica:

«WD My Book Studio con USB 3.0 ofrece velocidades extremas de transferencia mientras se mantiene el estándar USB y conexiones FireWire según los usuarios prefieran», «Su gran capacidad, combinada con una carcasa de aluminio de alta calidad, encriptación basada en hardware y compatibilidad con Time Machine de Apple, ofrecen a los usuarios de Mac con un sistema rápido, seguro y completo para preservar su valioso contenido. »

La gama My Book Studio viene revestido de aluminio y estará disponible en 1 TB por $ 159,99; 2 TB por $ 189,99; TB 3 por $ 239,99 y 4 TB por US $ 299.99

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *