Western Digital | HDD Para Notebook, de tan sólo 9.5 mm de alto

Western Digital | HDD Para Notebook, de tan sólo 9.5 mm de alto

Ocho meses después de lanzar su disco rígido de 12,5 mm de grosor, el Scorpio Blue 750GB de 2.5 pulgadas, Western Digital ha llegado finalmente con un mismo modelo de capacidad similar, pero que tiene una altura estándar de tan solo 9,5 mm.

La nueva unidad de Western Digital, ofrece dos platos de 375GB, una velocidad de trabajo de 5400 RPM, 8MB de caché, una interfaz SATA de 3,0 Gbps, la tecnología avanzada de Formato (4096-byte sectores), así como las funciones que aumentan la confiabilidad y reducen el ruido de funcionamiento (ShockGuard y WhisperDrive).

WD continúa liderando el mercado con modelos de discos rígidos que permiten a los consumidores y profesionales almacenar grandes cantidades de datos y contenidos”, dijo Jim Morris, vicepresidente senior de WD y gerente general de productos de almacenamiento. “Nuestra eficiencia energética líder, lograda sin comprometer el rendimiento, es otro ejemplo de las características y el valor añadido que nuestros clientes esperan de WD.”

El nuevo Scorpio Blue 750 GB (modelo WD7500BPVT) está respaldado por una garantía de tres años y su precio es de US$ 149.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *