WD presenta HD de 2.5 pulgadas SATA para un uso 24×7


WD presenta HD de 2.5 pulgadas SATA para un uso 24×7

Dado que la demanda ha aumentado para el almacenamiento de vídeo digital, incluido el video de alta definición (HD video), y como la variedad de configuraciones de sistemas de video aumenta.

Hoy WD ampliado su línea de discos duros para AV/DVR y aplicaciones de vigilancia al crear un disco rígido 2.5 pulgadas SATA de pequeño tamaño. Los discos duros WD AV-25 ofrecen una alta fiabilidad con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1 millón de horas y se han diseñado específicamente para las exigentes aplicaciones de streaming multimedia, mientras se ejecuta en un ambiente fresco y tranquilo.

Además de una alta fiabilidad, los discos duros WD AV-25 satisfacen los exigentes requisitos de  para AV / DVR y vigilancia ofreciendo a los clientes compatibilidad universal, bajo consumo de energía y la capacidad para grabar simultáneamente múltiples fuentes de audio y/o secuencias de vídeo de alta definición. El nuevo WD AV-25 es ideal para aplicaciones tales como DVRs (grabadoras de vídeo digital), video vigilancia digital y otros entornos de factor de forma pequeño en los que el consumo y la fiabilidad 24×7 son fundamentales.

«Los clientes de los mercados de audio y vídeo y las aplicaciones de grabación, como DVRs, centros de medios de comunicación y los sistemas de vigilancia, a menudo requieren de la operación 24×7 de los discos duros», dijo Jim Gales, vicepresidente senior y gerente general de productos de la marca WD y grupos de electrónica de consumo. «Los discos duros WD AV-25 están diseñados para soportar estos ambientes exigentes y ofrecen a los consumidores una solución de factor de forma pequeño que consume menos energía, genera menos calor, opera en silencio y, sobre todo, fiable».

La unidad de disco WD AV-25 se ofrece en capacidades de 160 GB, 250 GB, 320 GB y 500 GB y cuenta con una garantía de 3 años limitada. Las versiones de 160 GB, 250 GB y 320 GB ya están disponibles en minoristas electrónicos y distribuidores. El  WD AV-25 500 GB estará disponible el mes próximo. El MSRP para el WD AV-25 va desde u$s50 a u$s80 USD dependiendo de la capacidad. Más información acerca de WD AV-25 se puede encontrar aquí.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *