WD My Passport Studio | Discos Rígidos Portátiles


WD My Passport Studio | Discos Rígidos Portátiles

WD, el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, presentó hoy su nuevo My Passport Studio con el super-rápido FireWire 800 y una interfaz personalizable con una etiqueta que siempre es visible, incluso cuando se desconecta la unidad.

Con un diseño elegante y con estilo, tienen el formato para los ordenadores Mac, compatible con el software TimeMachine de Apple, y disponen de copia de seguridad automática y continua con el software WD SmartWare, y cifrado por hardware de 256-bits. Los nuevos discos My Passport Studio se ofrecen en capacidades de 320 GB, 500 GB y 640 GB.

Las unidades My Passport Studio están diseñadas para los profesionales creativos y entusiastas del Mac. Su producción y uso de muchos archivos de gran tamaño requieren la transferencia rápida de la computadora a la unidad portátil, posible a través de FireWire 800. Profesionales, tales como los fotógrafos también se benefician del sistema de «e-labels» para organizar eficazmente su trabajo.

El display de visualización de etiquetas inteligentes en el frente de la puede ser cambiado tantas veces como se desee mediante el software WD SmartWare. Los usuarios pueden crear una etiqueta para personalizar su unidad o recordarse a sí mismos de su contenido. El e-label también muestra la capacidad disponible y si se bloquea la unidad. Utilizando tecnología e-paprl, la información en la pantalla sigue siendo claramente visible.

Los nuevos discos My Passport Studio se ofrecen en capacidades de 320 GB, 500 GB y 640 GB y tienen una garantía de 3 años. Los discos My Passport Studio Ultra ya están disponibles en  tiendas minoristas. El precio recomendado va desde 149.99 a 199.99 USD dependiendo la capacidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *