WD lanza My Passport Pro

WD-My-Passport-Pro

WD lanza My Passport Pro

Western Digital ha lanzado hoy un nuevo dispositivo de almacenamiento de doble disco llamado WD My Passport Pro .

El My Passport Pro está equipado con una gama de características que incluyen una función RAID seleccionable por el usuario que permite a los usuarios elegir ya sea la creación de bandas de datos a través de RAID 0 , para un alto rendimiento o RAID 1 para redundancia de datos.

El My Passport Pro también puede ser alimentado directamente desde el puerto Thunderbolt en sistemas de Apple , lo que elimina la necesidad para que lleves un adaptador de AC externo. El My Passport Pro incluso incorpora un cable integrado que está atado a la unidad para asegurarse de siempre podrás conectarlo  sin llevar más cables.

«Transferencia , copia de seguridad y editar en tiempo récord. Ahora usted no tiene que elegir entre la velocidad y la portabilidad. Esta unidad ofrece ambos con tasas de transferencia de hasta 233 MB / s . Transferencia , editar, compilar y transmitir archivos de gráficos intensivos en tiempo récord y cumplir con sus plazos agresivos. »

Según WD, la velocidad de transferencia del My Passport Pro llega hasta 233Mb/s, y está disponible en versión de 2TB M en $ 300 o en un modelo de 4TB un precio de $ 430.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *