WD anuncia Discos portátiles Passport AV


WD anuncia discos portátiles Passport AV

WD, el líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, presentó hoy su nueva unidad de disco portátile My Passport AV. Diseñado específicamente para el almacenamiento y reproducción de vídeo, el nuevo disco multimedia portátil My Passport AV ofrece una experiencia plug-and-play para los entusiastas de los medios de comunicación digitales. El Western Digital AV My Passport Portable Media Drive se ofrece en 320 GB de capacidad. 

Una amplia y creciente número de consolas de videojuegos, videocámaras, televisores, grabadoras de DVD, Blu-ray y reproductores de medios, incluyendo la familia WD TV Media Player, permite a los consumidores conectar un disco USB y reproducir el contenido multimedia de la unidad en un televisor de alta definición. El AV My Passport Portable Media Drive está diseñado para satisfacer las necesidades de esta transmisión exigente de vídeo. Se ofrece el formato y el bajo consumo de energía que asegura la compatibilidad con muchos dispositivos usuales de consumidores electrónicos.

WD ha trabajado para asegurar que el AV My Passport Portable Media Drives opere a la perfección con la copia directa, característica ofrecida en los nuevos grabadores de vídeo de Sony Handycam. Copia directa Handycam permite a los usuarios descargar y archivar vídeo HD directamente a las unidades My Passport Portable Drive sin ordenador, creando espacio para disparar más videos de alta definición Handycam cuando su disco duro se llena.

Así, los usuarios pueden reproducir sus videos almacenados usando la última tecnología de Sony Blu-ray o cualquiera de los reproductores multimedia de TV WD con solo conectar el My Passport Portable Drive a través del puerto USB. Información específica de la compatibilidad con estas tecnologías está disponible en el sitio web de WD.

Con su pequeño tamaño, el AV My Passport Portable Media Drive está diseñado para encajar perfectamente en un centro de entretenimiento en casa. El soporte incluido y el cable extra largo facilita posicionar la unidad de forma ordenada en los centros de entretenimiento, maximizando el flujo de aire y minimizando el calor alrededor de la unidad.

El nuevo disco portátil multimedia My Passport AV cuenta con garantía limitada de 2 años  y está disponible en tiendas selectas de venta al por menor y la tienda online de WD. El precio para la versión con 320 GB es de $ 109.99.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *