Waze 4.0 trae rediseño y mas

Waze 2015

Waze 4.0 trae rediseño y mas

Una actualización bastante grande está en camino para los amantes de la aplicación de navegación Waze. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La versión 4.0 de Waze ha sido rediseñada para dar a la interfaz de usuario una “mayor visibilidad y claridad” en un esfuerzo por hacer que sea más fácil llegar a las opciones que desee más, sin dejar de obtener el máximo provecho de la vista del mapa. Pero el cambio más importante podría estar en el uso de la batería. Desafortunadamente, Waze es un poco tímido en las mejoras de la batería, se limitó a decir que “la versión 4.0 reduce significativamente el consumo de la batería”, sin ofrecer detalles, por lo que su experiencia puede variar.

Los cambios más notables están en el rediseño que tiene como objetivo reducir el número de tomas necesarias para moverse por la interfaz y hacer que sea más fácil aprovechar las opciones que desee. El botón izquierdo es el botón de navegación dedicado y se deslizará un menú con sus destinos frecuentes favoritos, mientras que el botón de la derecha lo lleva a sus contactos. El botón central grande le permitirá obtener rutas alternativas y una opción rápida para compartir su ETA con sus amigos. El menú informe ha sido rediseñado para ser a pantalla completa y un código de colores para que sea más fácil obtener las opciones que desee, por lo que la presentación de informes de tráfico es un gran botón rojo, la policía es azul, los riesgos son de color naranja, etc.

El aspecto general es todavía muy familiar para los usuarios de Waze y no está realmente adoptando cualquier lenguaje de diseño-OS específico, pero Waze está recibiendo una buena característica de su empresa matriz, Google – recordatorios para salir a una hora determinada según su calendario de eventos. Waze sólo dice “sincronizar su calendario”, por lo que no parece estar ligada específicamente a Google Calendar y bien puede trabajar con otros.

Waze 4.0 ya está disponible para los usuarios de iOS, pero los usuarios de Android tendrán que esperar por él. Por el momento no hay palabras acerca de cuando la versión de Android vaya a salir, pero Waze promete que está “en el camino.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *