Walton Chaintech presenta el dispositivo USB 3.0 más pequeño


Walton Chaintech presenta el dispositivo USB 3.0 más pequeño

Los usuarios de dispositivos USB 2.0 tienen a menudo una larga espera cuando quieren transferir grandes archivos de varios gigabytes.

La causa principal de esto es que la interfaz USB 2.0 está limitada por la velocidad de transmisión de 480 Mbps. Así, los dispositivos USB 3.0 se han desarrollado, que poseen diez veces la velocidad de transmisión actual.

Con el fin de satisfacer las demandas de los consumidores, Walton Chaintech, un reconocido fabricante de dispositivos de almacenamiento, ha lanzado oficialmente un producto que es compatible con los estándares USB 3.0.

Se trata del Astro de la serie A101 Drive. No sólo es completamente compatible con todas las especificaciones USB 3.0, también es el más pequeño de los productos USB 3.0 disponibles en la actualidad. La máxima velocidad de lectura en las pruebas reales fue de 186 MB/seg y la velocidad de escritura a 130 MB / seg.

Esto es, al menos, un incremento de seis veces en el rendimiento en comparación con los 30 MB/seg y 20 MB/seg de los dispositivos USB 2.0. Esto hace que la transferencia de archivos grandes y vídeos de alta definición sea más eficaz. Además, ya que es totalmente compatible con USB 2.0, hay más flexibilidad de uso, ya que no hay necesidad de preocuparse por problemas de uso en las placas anteriores.

Al mismo tiempo, el Astro Drive Series A101 thumb drive viene en una variedad de capacidades de almacenamiento, que pueden ser de 32GB/64GB/128GB. Sumado a sus características técnicas está su cuidado diseño en color plata y rojo, redondeando un producto muy moderno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *