Wahoo Bike Pack transforma el iPhone en un ordenador multifunción para bicicleta


Wahoo Bike Pack transforma el iPhone en un ordenador multifunción para bicicleta

Wahoo ha añadido un nuevo producto a su gama, que se han diseñado para transformar el iPhone en una computadora para bicicleta. El paquete de bicicleta Wahoo para el iPhone conecta de forma inalámbrica tu iPhone a cualquier sensor ANT+ de la bicicleta. Esto permite realizar un seguimiento y registrar los datos de su paseo en bicicleta, incluyendo: la tasa de velocidad/cadencia, la potencia (vatios), y el ritmo cardíaco.

El Wahoo Bike Pack permite conectar el iPhone al manillar de la bicicleta en un estuche de protección y resistente al agua. Trabajando en conjunción con la nueva aplicación Fitness App para el iPhone, Wahoo completa el proceso de transformar el iPhone es un equipo multi-funcional. Wahoo Fitness explica:

“El Wahoo Bike Case for iPhone funciona con todo tipo de bicicletas: de carretera,de  montaña, bicicleta de correos, e híbridos. La Bike Case abarca la tecnología de sensor de Wahoo fitness, junto con una carcasa protectora resistente al agua para tu iPhone. Ahora puedes tener tu iPhone leyendo los datos de cualquier sensor ANT+, con velocidad de la bicicleta y cadencia, la potencia, y el ritmo cardíaco – Ahora el iPhone es una computadora de bicicleta! NO SE AJUSTA al iPod Touch! ”

El Wahoo Bike Pack para el iPhone ya está disponible para comprar directamente desde el sitio web de fitness Wahoo por u$s150, y da soporte para el iPhone 3G, 3GS, 4, 4S de todas las compañías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *