Wacom lanza la nueva gama de Tablet Bamboo


Wacom lanza la nueva gama de Tablet Bamboo

Wacom ha anunciado hoy una nueva gama de tablets Bamboo es sólo añade a su cartera de productos. La nueva gama ha sido creada para proporcionar a diseñadores y comunicadores visuales un método de dibujo y toma de nota. Hay tres tablets que comienzan en u$s80 y llegan hasta $ 200, llamadas Connect, Capture y Create.
En la parte inferior de la gama la Bamboo Connect es una tableta para lápiz ideal para tomar notas digitales y dibujar, permitiendo transferir sus ideas directamente a la Mac o PC al instante.

Wacom explica:
“Bamboo tiene que ver con ofrecer opciones para el usuario final y darles la libertad creativa para trabajar con su ordenador de una manera natural” – “Con Bamboo, la inspiración y la expresión se convierten en uno, permitiendo a la gente explorar el ingreso al ordenador en formas que nunca creía posible. ”

El Bamboo Capture ofrece entrada por lápiz y multi-touch en un solo dispositivo orientado a los entusiastas de la fotografía o el diseñador novato, ofreciendo 1024 niveles de presión. El Bamboo Create ofrece el doble de espacio de trabajo del Capture para darle más libertad de movimiento al hacer grandes trazos con bolígrafo, lápiz o un pincel sobre la superficie de la tableta.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *