Vivo lanza un smartphone de 6 GB de memoria RAM

Vivo Xplay5 Elite 2016

Vivo lanza un smartphone de 6 GB de memoria RAM

Vivo ha puesto en marcha lo que cree que es el primer smartphone del mundo con 6 GB de memoria RAM – el Vivo Xplay5 Elite. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El dual-SIM Vivo Xplay5 Elite tiene un cuerpo metálico con un recubrimiento Gorilla Glass 4. El teléfono posee una pantalla Super AMOLED de 5.43 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Dicho buque insignia cuenta con un procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, 6 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 530.

El dispositivo tiene incorporado una cámara trasera de 16 MP con enfoque automático de detección de fase y flash LED dual-tone, y una cámara frontal de 8 MP.

El Xplay5 Elite es compatible con redes 4G LTE, Hi-Fi 3.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS, micro-USB (con OTG), y cuenta con una batería de 3600 mAh. Por otra parte, les queríamos comentar que posee un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, un sensor de gravedad, un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad, un sensor de giroscopio, la funcionalidad de pantalla dividida multitarea y 128 GB de almacenamiento nativo no expandible.

Por último, no podemos dejar de mencionar que el smartphone que ejecuta Android 6.0, llegará a las tiendas en China a partir del 8 de marzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *