ViewSonic Lanza el Primer Monitor Full HD con Tiempo de Respuesta de 1 ms

ViewSonic Lanza el Primer Monitor Full HD de 1 ms

ViewSonic Corp., un proveedor líder mundial de la electrónica de consumo y de soluciones en comunicaciones, anunció hoy que su VX2739wm, el primer monitor de 27 «Full HD con un asombroso tiempo de respuesta de 1ms, está disponible para pre-orden.
«Hemos estado en el negocio de monitores por más de 20 años, y cada día seguimos innovando y empujando los límites de lo que es posible», dijo Sean Gunduz, gerente senior de producto de ViewSonic. «Estamos orgullosos de anunciar que nuestro nuevo VX2739wm es el primer y único monitor de 27″ 1080p en ofrecer un tiempo de respuesta de 1ms. Esta es verdaderamente una experiencia visual líder en la industria.»

Ideal para los juegos y el entretenimiento, el VX2739wm cuenta con un panel Full HD 1080p y una relación de contraste dinámico de 100.000:1 en un diseño elegante y sexy. Con su tiempo de respuesta 1 ms súper rápido y altavoces integrados con tecnología SRS Premium Sound, el VX2739wm ofrece una visualización realmente envolvente. En cuanto a su conectividad, consta de HDMI, DVI y VGA para conexión de vídeo y un hub USB de 4 puertos. Es compatible con VESA. Además posee características de modo ECO para el ahorro de energía de hasta el 35%.

El ViewSonic  VX2739wm viene con un fuerte control de pixeles defectuosos, así como con una garantía limitada de tres años. Se ofrecerá a un precio especial de lanzamiento de 349 dólares a los socios en línea de Amazon.com, Newegg.com y PCMall.com, con disponibilidad comercial a partir del 6 de mayo.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *