Videos promocionales del Huawei P8 y P8 Max 2015

Huawei P8 2015

Videos promocionales del Huawei P8 y P8 Max 2015

Huawei ha anunciado el día hoy, a tres nuevos smartphones Android Lollipop: el P8, el P8 Max y el P8 Lite. Mientras que el P8 Lite es un dispositivo de gama media, el P8 y el P8 Max son ofrendas de gama alta, por eso Huawei hizo vídeos promocionales para los dos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Hay dos vídeos promocionales que muestran al Huawei P8. El primero de ellos presenta las características principales del equipo, incluyendo sus cámaras (frontal y trasera), la pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, el cuerpo metálico delgado de 6.4 mm, y el procesador octa-core Hisilicon Kirin 930 de 64 bits. El segundo vídeo, muestra cómo la cámara trasera de 13 MP del P8 (que cuenta con estabilización de imagen óptica y un sensor RGBW), puede “encender su creatividad”.

En cuanto al vídeo promocional del Huawei P8 Max, este muestra la enorme pantalla 1080p de 6.8 pulgadas del dispositivo, su construcción de aluminio, la larga duración de la batería de 4360 mAh (que tiene un modo de carga inversa), sus cámaras, y sus cubiertas protectoras “inteligentes”.

El Huawei P8 estará disponible para su compra en Europa a partir de mayo por un precio tan bajo como 499 euros. El P8 Max será un poco más caro, a partir de 549 dólares. Huawei aún no dijo si está planeando lanzar los nuevos smartphones en los EE.UU., pero suponemos que estarán disponibles allí, en algún momento a finales de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *