Videocámara iON Action Pro permite compartir videos fácilmente en YouTube y Facebook


Videocámara iON Action Pro permite compartir videos fácilmente en YouTube y Facebook

iON han anunciado la incorporación de una nueva videocámara para deportes a su gama llamada iON Action Pro, que ha sido diseñada específicamente para ser compatible con los smartphones. lo que le permite controlar y registrar imágenes utilizando aplicaciones especialmente diseñadas en el teléfono inteligente.

La iON Action Pro es la primera cámara de acción y deportes compatible con smartphones , dice ION, que permite a los usuarios grabar vídeo de alta definición y compartirlo en tiempo real a través de redes sociales más populares, como YouTube y Facebook.

La nueva videocámara iON Action Pro está equipada con una potente batería de 1800 mAmp, que ofrecerá alrededor de 7 horas de energía en una sola carga. El objetivo de la Action Pro tiene un ángulo de visión ultra gran angular de 170 ° en 720p y WVGA 127 ° en 1080p, y puede grabar a las siguientes resoluciones: 1080p: 1920 × 1080 píxeles (16:9) a 30 fps, 720p: 1280 × 720 píxeles (16:9), a 60 fps.

La iON Action Pro también cuenta con un sistema de montaje llamado CAMLOCK, lo que permite que los usuarios puedan montar su iON Action Pro a prácticamente cualquier cosa, incluyendo cascos, bicicletas de montaña, motos de agua y motos para nombrar unos pocos. La flexibilidad del sistema de montaje permite a la cámara para grabar vídeo desde todos los ángulos sin necesidad de volver a montar.

La iON Action Pro también es resistente al agua y su tecnología Shoot And Share soporta iOS y Android. El material grabado tiene compresión H.264, y se guardan como archivos MPEG4. También viene con 7 GB de almacenamiento gratis en la nube.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *