Videocámara Gobandit Live posee conectividad inalámbrica


Videocámara Gobandit Live posee conectividad inalámbrica

Gobandit ha revelado su próxima generación de cámaras de video sobre la base de su videocámara Gobandit Action HD, lanzada en 2010. La nueva Gobandit LIVE es la primera “videocámara de acción” en el mundo en poseer conectividad inalámbrica, según Gobandit. De esta manera permite a los usuarios ver, editar y compartir sus videos con sus teléfonos inteligentes al instante.

La nueva Gobandit LIVE está equipada con un gran angular (que puede abarcar 170 grados), GPS y sensores de aceleración que pueden grabar con la máxima precisión, la velocidad y la altitud donde se llevó a cabo un truco. Aleks Ristic, CEO y co-fundador de Gobandit GmbH, explica:

“Nuestra nueva Gobandit LIVE de alta definición tiene toda la tecnología necesaria para grabar, editar y compartir la adrenalina de las experiencias con tus amigos y comunidades en línea,” – “Es la solución de vídeo ideal para cualquier aventura plena de emociones. Gobandit se destaca donde otros se quedan cortos. En cada toma con la Gobandit Live, usted está armado y dispuesto a compartir la acción!”

La Gobandit LIVE y Gobandit RACE pesan menos de un tercio de una libra y miden 105 x 62 x 34 mm de tamaño. Ambas van a llegar a las tiendas a partir de 1 de marzo y tendrán un precio de u$s419.00 y u$s319.00, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *