Videocámara Canon VIXIA Mini develada


Videocámara Canon VIXIA Mini develada

Canon ha presentado esta semana una cámara bastante singular que se ha añadido a su gama de dispositivos bajo el nombre de Canon VIXIA Mini, que está equipada con una pantalla “flip out” y webcam de alta definición.

La nueva videocámara personal compacta Canon VIXIA Mini cuenta con una lente ultra gran angular ojo de pez Canon f/2.8 permite un poco más de creatividad en tus videos.

Mientras está en el modo de primer plano, los usuarios pueden grabar una imagen de resolución 1920 x 1440 con poca distorsión. También pueden alternar rápidamente de un modo de disparo a otro, o alternar entre los modos de video e imagen con la pantalla LCD de 2,7 pulgadas táctil capacitiva integrada. Yuichi Ishizuka, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Tecnologías de la Imagen y Comunicaciones, Canon EE.UU. dijo:

“La nueva cámara de vídeo personal compacta VIXIA marca el nacimiento de una cámara de vídeo innovadora diseñada específicamente para el usuario experto de medios sociales“, – “Este estilo único de videocámara personal compacta permite a los usuarios grabar, ver y compartir videos y fotos de sí mismos disfrutando de sus aficiones o las ocasiones especiales con la familia y amigos “.

La Canon VIXIA Mini toma videos en formato MP4 y guarda los resultados en una tarjeta microSD, lo que le permite transferir fácilmente las imágenes a otros dispositivos cuando sea necesario y es capaz de capturar tanto imágenes fijas y vídeos Full HD con su sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad de 12,8 megapíxeles.

La nueva videocámara compacta personal Canon VIXIA Mini llega a las tiendas en septiembre y tendrá un precio de alrededor de £ 269, 329 € o $ 299.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *