Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Video del innovador Frame Interactive Technology con el que cuenta el Nubia Z9

Video del innovador Frame Interactive Technology con el que cuenta el Nubia Z9

Anunciado el mes pasado, el smartphone más innovador de ZTE hasta la fecha, es decir el Nubia Z9, ya está disponible para su compra en China, y pronto será lanzado en los EE.UU.

Gracias a su diseño casi sin fronteras, el Nubia Z9 está listo para cambiar parcialmente la forma en la que interactuamos con los smartphones. El dispositivo cuenta con lo que ZTE está llamando Frame Interactive Technology, permitiendo a los usuarios el comando del dispositivo mediante la interacción con sus bordes izquierdo y derecho.

ZTE está mostrando el Z9 y su Frame Interactive Technology en un video promocional, por lo que todo el mundo puede echar un vistazo a lo que la nueva tecnología puede hacer (desde desbloquear la pantalla para la conmutación de aplicaciones a realizar capturas de pantalla, o el zoom dentro y fuera de las fotos y mapas).

Por supuesto, tendremos que probar esta nueva tecnología por nosotros mismos para ver si es tan fácil de usar como ZTE sugiere que es. Hasta entonces, no dejen de mirar el video de ZTE a continuación.