Video del BlackBerry Passport revela algunas especificaciones

Passport_Advanced

Video del BlackBerry Passport revela algunas especificaciones

No hay duda de que los leales a BlackBerry han estado esperando pacientemente a que el Passport finalmente sea lanzado. La propia empresa ha revelado muchos detalles sobre el dispositivo que está previsto que se dé a conocer oficialmente en un evento en Londres el próximo mes. Se espera que el BlackBerry Passport llegue al mercado poco después de su lanzamiento, aunque la fecha exacta de lanzamiento no se conoce. Un minorista en Reino Unido dejó ver un vídeo del Passport revelando nuevos datos, aparentemente de forma involuntaria.

Carphone Warehouse es el minorista que hizo público el vídeo antes de tiempo. El vídeo explica varias características del Passport, y también demuestra cómo el teclado del dispositivo funciona además como un trackpad.

Según el vídeo el BlackBerry Passport tiene un procesador QuadCore de 2.3 GHz, presumiblemente un chip Qualcomm, aunque no es mencionado. También se ve que la cámara trasera es de 10 megapíxeles y que el dispositivo está hecho de acero inoxidable. Hay un botón de hardware dedicado en el lado derecho que se activa cuando se pulsa BlackBerry Assistant, la función de comandos por voz, que sería rival de Siri de la compañía.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=xw9LH_Dp2eM’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *