Via muestra S3 Graphics Chrome 5400E x2, con manejo de múltiples pantallas


Via muestra S3 Graphics Chrome 5400E x2

VIA Technologies, Inc, líder innovador de procesadores plataforma x86 energéticamente eficientes, ha anunciado hoy su participación en Digital Signage Expo 2010, febrero 24 a 25, de Las Vegas. En ella presentará la S3 Graphics Chrome 5400E x2, de doble GPU, complemento destinado a avanzadas configuraciones de pantallas múltiples para aplicaciones de señalización digital (Nueva Tecnologia).

La S3 Graphics 5400E X2 es una tarjeta de video altamente integrada y flexible que ofrece gráficos dual y procesadores multimedia. Con la aceleración de hardware extrema de los últimos códecs de vídeo de alta definición, la S3 Graphics 5400E utiliza la tecnología x2 de gráficos S3 PanoChrome para proporcionar hasta cuatro señales de vídeo independientes a resoluciones HD de 1080p en un máximo de ocho monitores, empleando una variedad de modos de visualización y configuraciones.

«VIA está encantada de trabajar con S3 Graphics para llevar productos únicos de señalización digital integrados al mercado, destacando nuestra destreza en la entrega de tecnologías de visualización digital Hi-Def con lo mejor en uso eficiente de energía, » Comentó Daniel Wu, Vice Presidente VIA Embedded Platform Division, VIA Technologies, Inc.

S3 Graphics Chrome 5400E x2 – Características principales:
• Soporte para hasta 8 pantallas simultáneamente
• Hasta 4 secuencias de video independiente
• resoluciones de pantalla HD de hasta 1080p
• Aceleración de hardware de H.264, VC-1 y WMV-HD
• Soporte para configuraciones de vista Span, extendido y Clone
• Soporte integrado para sincronización de fuentes Genlock

Las muestras de la S3 Graphics Chrome 5400E x2 estarán inicialmente disponibles para los clientes ODM en los EE.UU. a partir de Q2 2010.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *