VIA Anuncia su Nano Serie E de Procesadores

VIA Anuncia su Nano Serie E de Procesadores

VIA ha comenzado a hablar acerca de la última adición a su familia de procesadores Nano, los chips Serie E con soporte nativo de 64-bit de software y capacidades de virtualización y específicas para su uso en aplicaciones embebidas.

En velocidades que van desde los 800 MHz a los 1,8 GHz de frecuencia en el trabajo, el Nano E cuenta con soporte para memorias de tipo DDR2 y DDR3, un FSB de 800 MHz, el poder y las funciones avanzadas de gestión térmica que permiten un consumo de energía en reposo tan bajo como 100 mW, VIA VT de virtualización, así como VIA PadLock Security Engine que proporciona encriptación de datos basada en hardware.

“Los procesadores VIA Nano E-Series han sido diseñados para facilitar la transición hacia nuevas tecnologías que darán forma a la industria de integración en los próximos años,” comentó Daniel Wu, Vicepresidente de VIA Embedded Platform de la División de VIA Technologies. “El VIA E-Series Nano implica que tecnologías como la computación de 64 bits y la implementación de software virtual se convertirá en la norma, no la excepción para los desarrolladores de sistemas embebidos de mañana.”

Los procesadores Nano E estan en etapa de pruebas para los clientes del proyecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *