Vertu Constellation Quest Ferrari, inspirado en la Ferrari 458 Italia


Vertu Constellation Quest Ferrari, inspirado en la Ferrari 458 Italia

Vertu, un fabricante de teléfonos celulares de lujo, ha anunciado recientemente su nuevo producto, un smartphone inspirado en la Ferrari 458 Italia. El celular se llama Constellation Quest Ferrari.

Anteriormente, esta empresa también había lanzado similares smartphones de lujo inspirados en modelos de coches como el Ascent Ferrari GT y el Ascent Ferrari 60. Para dar una auténtica sensación Ferrari en el smartphone, el Vertu Constellation Quest Ferrari tiene una tapa de batería de titanio en la que aparece el popular símbolo del Cavallino Rempante en acero inoxidable. El logo de Ferrari también parece en la parte delantera.

El celular también tiene cuero “Ferrari Calf” hecho a mano integrado con el diseño. El teléfono ha sido diseñado en el mismo taller en el que son hechas las partes interiores de la 458 Italia. Del mismo modo, se encuentra encerrado en una cubierta de cuero antideslizante especial que no sólo sirve como una protección para el dispositivo, sino que también se hace eco el diseño del vehículo icónico.

Más allá del diseño, el Constellation Quest Ferrari también lleva un reloj analógico que se inspira en un cuentarrevoluciones. No hay datos sobre el precio o la fecha de lanzamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *