Verizon comienza a actualizar al Samsung Galaxy S4 a Android Lollipop 5.0.1

Samsung Galaxy S4

Verizon comienza a actualizar al Samsung Galaxy S4 a Android Lollipop 5.0.1

A principios de este mes, AT & T comenzó a desplegar la actualización Android Lollipop 5.0.1 para el Samsung Galaxy S4, y ahora parece que Verizon se está preparando para actualizar su versión del teléfono a la misma versión de Android. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La actualización se extenderá gradualmente a los clientes de Verizon que posean un Samsung Galaxy S4, por lo que puede pasar un tiempo antes de que reciba su cuota Lollipop. El teléfono le notificará cuando la actualización se encuentre disponible para su dispositivo, pero si se siente impaciente, puede comprobar manualmente si hay actualizaciones. Para ello, debe ir a Configuración -> Acerca del dispositivo -> Actualización de software -> Buscar actualizaciones.

Las características introducidas por Android Lollipop 5.0.1, incluyen una interfaz TouchWiz actualizada con toques de diseño de materiales, una pantalla de bloqueo mejorada y una nueva pantalla de multitarea, entre otras cosas.

Si usted está entristecido porque Verizon no actualizó el Galaxy S4 directamente a Android Lollipop 5.1, debe saber que no se está perdiendo de ninguna nueva característica principal. Android Lollipop 5.1 es probablemente la actualización de Android menos importante en este sentido, ya que la versión 5.1 se centra principalmente en corregir errores que consiguió introducir con la versión 5.0, pero los fabricantes son capaces de hacer llegar estas correcciones de errores a la implementación Android 5.0 de todos modos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *