Verbatim lanza su teclado Bluetooth Segunda Generación


Verbatim lanza su teclado Bluetooth Segunda Generación

La nueva versión del teclado inalámbrico tiene un diseño más compacto que los modelos anteriores y ahora se puede combinar con hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. También está equipado con teclas suaves y controles multimedia incorporados, que permiten reproducir, pausar y controlar la música.

Anuncios:

El teclado de nueva generación es ahora compatible con iPad, iPad 2, iPhone, Samsung Galaxy Tab, Motorola Xoom y otros dispositivos tablet Android con dos conectividad Bluetooth y soporte para teclado HID. Ron Hanafin, Product Manager de Verbatim, Accesorios y Periféricos, explica:

«Con el último teclado inalámbrico móvil de Verbatim, es rápido y fácil de escribir e-mail y otros documentos con tu tablet o iPhone», «Tanto con el uso de un iPad o tablet con Android, este teclado de perfil delgado ofrece máxima portabilidad y funcionalidad. »

El Bluetooth Wireless Mobile Keyboard de segunda generación de Verbatim ya está disponible en RadioShack, Amazon, inalámbrica AirPort, Foto B & H, CDW y Fry Electronics por un precio de u$s79.99.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *