Ventas por debajo de las esperadas para el LG G2

lg g2

Ventas por debajo de las esperadas para el LG G2

Según un informe presentado por  Yonhap News, LG ha logrado vender 3 millones de unidades para uno de los smartphones mas potentes entre los que salieron durante el 2013, su LG G2.

Un millón de estos LG G2 se habrían vendido entre el mes de agosto y septiembre durante su lanzamiento en Nueva York, mientras que los dos millones restantes se han dividido entre el Sur de Corea, con 900.000 unidades vendidas, y en el resto de mercados. Si bien no resulta ser un mal número, recordemos que la compañía coreana tenía intenciones de lanzar al menos 10 millones de unidades, quizás una cifra demasiado alta. Algunos especialistas del sector, culpan al Google Nexus 5, de ser el culpable de las bajas ventas del equipo de LG.

El LG G2 llego en agosto, con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas @ 1920 x 1080 pixeles, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 compuesto de cuatro núcleos Krait corriendo a 2.26 Ghz, gráficos Adreno 330, 2GB de RAM, y un almacenamiento de 16GB o 32GB que no se puede ampliar. Una cámara de 13 Mpx capaz de capturar video Full HD con estabilización óptica, y batería de 3000 mAh también están presentes.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *