Ventas del Apple iPod bajan 52 por ciento desde el año pasado


Ventas del Apple iPod bajan 52 por ciento desde el año pasado

Apple reportó un récord de ventas del iPhone y el iPad en sus resultados financieros, y también reportaron un aumento en las ventas del Mac, pero las ventas del iPod están disminuyendo.

Las ventas del iPod han bajado un 52 por ciento respecto al año anterior , ya que la gente está optando por comprar el iPhone y el iPad en lugar del iPod.

Apple todavía genera cerca de mil millones de dólares con las ventas del iPod por un total de $ 973 millones, se vendieron 6 millones de iPods en el último trimestre financiero.

Anuncios:

El director financiero de Apple, Peter Oppenheimer explicó que esto es parte del plan de Apple , se puede ver parte de la declaración a continuación.

«Para los reproductores de MP3 tradicionales , que incluye Shuffle, Nano y Classic , vimos una disminución año tras año, lo que nos habíamos pronosticado internamente que se produciría. Esta es una de las razones originales por las que hemos desarrollado el iPhone y el iPod Touch. Esperamos que nuestros reproductores tradicionales de MP3 declinen con el tiempo a medida que nos canibalizamos a nosotros mismos con el iPod Touch y el iPhone.»

Apple no ha lanzado un nuevo iPod durante un tiempo , además del iPod Touch , aunque posiblemente podríamos ver uno nuevo este año, ya que todavía genera una ganancia decente para la empresa sobre una base anual.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *