Varios servicios de Yahoo! dejarán de funcionar durante este mes

Yahoo

Varios servicios de Yahoo! dejarán de funcionar durante este mes

El vicepresidente senior y encargado de la división Cloud Platform en Yahoo!, Jay Rossiter, ha anunciado que su compañía planea dar de baja varios servicios en los próximos días.

A partir de ayer ha dejado de estar disponible Yahoo! People Search, un servicio que permitía a los usuarios buscar información de personas. También la app de gestión de contactos Xobni.com ha sido dada de baja en el día de ayer, por lo que ya no podremos disfrutar mas de sus bondades. Ademas, Rossiter anticipo que la barra de Yahoo! para Chrome dejará de estar disponible en la tienda de Chrome a partir del día 22 de este mes. Finalmente el 31 de julio, el magazine digital Yahoo! Shine, y el portal de interesantes artículos Yahoo! Voices dejarán de funcionar, junto a Yahoo! Contributor, espacio donde periodistas, escritores y camarógrafos pueden publicar sus contenidos y recibir dinero en base al tráfico que reciben sus contenidos.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevarón a Yahoo! a tomar esta decisión, probablemente el poco uso que los usuarios hacían de estos servicios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *