Valve Steam Machine también soportará CPUs AMD


Valve Steam Machine también soportará CPUs AMD

A principios de esta semana Valve anunció las especificaciones de su nuevo prototipo Steam Machine que se envían a los beta testers para ser puestos a prueba, aunque el hardware de AMD no figuraba en el anuncio.

Las especificaciones que Valve ha revelado para los sistemas incluyen NVIDIA Titan , GTX780 , GTX760 y GTX660, conformando múltiples combinaciones de especificaciones para las pruebas, hunto con procesadores Intel i7- 4770 , algunos i5- 4570, o un i3. Sin embargo Valve hoy ha anunciado que sus nuevas Steam Machine también funcionarán perfectamente con hardware AMD.

Los Steam Machine equipados con procesadores y chips gráficos AMD se espera que estén disponibles el próximo año, para agregar Valve aún más variedad a las diferentes Steam Machine que estarán disponibles para los jugadores.

Cuando Valve anunció por primera vez sus Steam Machine, explicaron que las mismas van a estar compuestas por una gama de diferentes consolas para satisfacer una variedad de requisitos de los jugadores ya que » El entretenimiento no es un mundo donde hay «un talle para todos».»

A medida que más información sea dada a conocer por Valve lo estaremos publicando.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *