Valve Steam Box todavía en desarrollo confirma Gabe Newell


Valve Steam Box todavía en desarrollo confirma Gabe Newell

Durante un evento este año Gabe Newell de Valve ha confirmado que su compañía todavía está trabajando duro para desarrollar la Valve Steam Box que se ha rumoreado durante algún tiempo.

El hardware de Valve aún no tiene nombre oficial, aunque por ahora se la apoda Steam Box, y se esperaba que fuera puesta en libertad o al menos dada a conocer a mediados de este año. Pero nada se ha oído hablar de la Valve Steam Box desde marzo de 2013.

Durante el evento LinuxCo 2013 Gabe Newell describe Linux como el futuro de los juegos y explicó que Valve se convenció de esto un número de años. Explicación:

«Hay grupos de cuestiones a asegurar en cualquier plataforma que hay que trabajar bien en un entorno de sala de estar,» – «Hay problemas térmicos y problemas de sonido, pero también un montón de problemas de input. Así que el siguiente paso en nuestra contribución a esta [la promoción de Linux para juegos] es liberar un poco de trabajo que hemos hecho en la parte de hardware. «-» Ninguna de las plataformas cerradas propietarias van a ser capaces de establecer la gran unificación entre móvil, salón y escritorio »

«La semana que viene vamos a hacer el despliegue de más información sobre cómo llegar allí y cuáles son las oportunidades de hardware que vemos para llevar Linux a la sala, y, potencialmente, apuntando más por el camino de cómo podemos conseguir que sea aún más unificado en el móvil «.

Así que esperemos que la próxima semana la nueva Valve Steam Box finalmente se dé a conocer al mundo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *