Valve quiere poner a prueba sus juegos y hardware aún no lanzados


Valve quiere poner a prueba sus juegos y hardware aún no lanzados

Mientras que la mayoría de nosotros simplemente disfrutamos de los juegos después de que están terminados, hay jugadores por ahí que les encantaría estar involucrados en el proceso de prueba de los juegos. Si usted es de estos últimos, Valve quiere hacerle una propuesta para probar algunos juegos y hardware inéditos.

Según un post en el foro por un empleado de Valve, la compañía quiere darle al público en general la posibilidad de ver y probar algunos de sus productos inéditos.

«Estamos buscando a gente para venir a Valve y hacer playtest tanto de versiones publicadas como no publicadas de los juegos, así como jugar con algunos de nuestros prototipos de hardware», escribió BurtonJ. «Si usted tiene interés en venir (la mayoría de las sesiones duran alrededor de una hora), por favor llene la siguiente encuesta. Estamos buscando a gente local para el área de Seattle / Bellevue, pero le invitamos a rellenar la encuesta, no importa donde usted viva, ya que podemos tener planes para pruebas de juego a distancia en el futuro. Gracias por su interés en ayudarnos a hacer mejores productos! »

Esto es para aquellos en los EE.UU. solamente en estos momentos. Pero sin dudas es una gran iniciativa, que quizás en el futuro jugadores de todo el mundo puedan aprovechar.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *