Valve dio a conocer su propio hardware de realidad virtual


Valve dio a conocer su propio hardware de realidad virtual

Tras develar sus planes de lanzar su nuevo hardware “Steam Machine” a principios del año próximo y su Steam OS , ahora se informó que Valve se está preparando para demostrar su propia marca de hardware de realidad virtual.

El nuevo hardware de realidad virtual de Valve se dará a conocer durante el evento Steam Dev Days en enero de 2014, que es solo para promotores y desarrolladores de Valve. Allí también revelaría planes para su red de juegos Steam.

Mike Abrash explicó durante una conferencia llamada ” Qué podría, debería , y es casi seguro que será dentro de dos años la VR”:

“Hemos descubierto que el hardware de Realidad Virtual asequible ( VR ) será una realidad en un par de años, y reunimos un prototipo que demuestra que tal hardware VR es capaz de experiencias impresionantes .

“Este tipo de hardware es casi seguro que va a aparecer en el corto plazo , y la hora de iniciar el desarrollo es ahora . Esta charla discutirá cómo será el hardware, y el tipo de experiencias que hace posible. Algunos asistentes serán seleccionados al azar para probar el prototipo” .

Esperamos ansiosos saber más de este interesante proyecto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *