Valve comienza a enviar las primeras Steam Machines a sus Testers

steam machine 2014

Valve comienza a enviar las primeras Steam Machines a sus Testers

Hace un par de días atrás hablábamos de Steam OS, y hoy nos toca hablar de las Steam Machines, las cuales ya han comenzado a llegar a los primeros Betatesters.

Así es, Valve ha comenzado a enviar de forma gratuita a sus 300 usuarios elegidos como Testers, esta nueva consola, sobre la cual habíamos comentado algo en este entrada. Recordemos que la compañía había prometido que llegarían en diciembre, por lo que hasta el momento vienen cumpliendo con su calendario sin ningún problema. La presentación de las consolas puede asombrar a mas de uno, puesto que llegan en una enorme caja de madera, que parece venir de algún deposito secreto o similar. Se espera que durante la CES 2014 a llevarse a cabo en enero, Valve ofrezca mas detalles acerca de su distribución.

Los afortunados usuarios en recibirla primero, fueron de Estados Unidos. “Hemos tenido que tomar la difícil decisión de limitar nuestra beta únicamente a EEUU, por las trabas reguladoras. Este no era nuestro plan original, y significa que no podemos recopilar ‘feedback’ beta de nuestros clientes Steam a nivel mundial, lo que es bastante desafortunado. A fin de cuentas, estamos seguros de que fue la decisión correcta, porque la alternativa pasaba por retrasar toda la beta más allá del punto en el que podríamos incorporar el ‘feedback’ a los productos de 2014. La decisión sólo afecta a las 300 unidades de prototipo de Valve; las versiones comerciales de las Steam Machines que se ponen a la venta en 2014 no se verán afectadas por esto”, explico Valve.

Aquí les dejamos un par de videos donde dichos usuarios muestran las primeras imágenes de su flamante Steam Machine.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jXCbdn00pKY’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=khC927-1fRY’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *