Valve anuncia el sistema operativo Valve SteamOS


Valve anuncia el sistema operativo Valve SteamOS

Valve esta semana está haciendo una serie de nuevos anuncios con respecto a la evolución de sus servicios que se han creado para cambiar el futuro de los juegos, que incluyen un nuevo Valve SteamOS y podría incluso incluir un anuncio sobre la muy esperada Valve Steam Box.

Un anuncio sobre el nuevo sistema operativo Valve SteamOS, el cual ha sido creado para proporcionar un sistema operativo Linux libre de derechos de autor, Valve explica que puede ser utilizado por los fabricantes de hardware para los sistemas de la consola.

«Miles de juegos, millones de usuarios. Todo lo que te gusta de Steam. Pronto disponible como un sistema operativo libre diseñado para la televisión y la sala de estar.

Anuncios:

Como hemos estado trabajando en llevar Steam a la sala de estar, hemos llegado a la conclusión de que el medio más adecuado para la entrega de valor a los clientes es un sistema operativo construido alrededor de Steam.

Valve SteamOS combina la arquitectura sólida de Linux con una experiencia de juego construida para la gran pantalla. Estará disponible pronto como un sistema operativo independiente libre para máquinas de salón.«.

Para obtener más información sobre el nuevo  Valve SteamOS visite la página web de Valve. Una descarga gratuita estará disponible muy pronto por Valve, como un sistema operativo libre licenciable para los fabricantes.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *