Usuarios reportan problemas con el Multitouch de la tablet Nexus 7 2013

nexus 7 2013

Usuarios reportan problemas con el Multitouch de la tablet Nexus 7 2013

La recientemente lanzada tablet Google Nexus 7 de segunda generación, parece que esta sufriendo de algunos problemas en su función mutitáctil, o al menos eso es lo que varios usuarios de la misma han reportado.

Al parecer, los usuarios se han quejado de que el dispositivo registro «toques» adicionales a los que realmente hacen, haciendo que la tablet actué de forma extraña durante unos minutos. La cuestión parece ser generalizada, ya que muchos usuarios se han quejado de ella en varios foros, según señala Engadget. Igualmente, parece que Google ya está enterada del problema, y estaría trabajando para solucionarlo en breve. Los mantendremos al tanto sobre cuando ello ocurra.

La nueva Nexus 7 llego para reemplazar al modelo lanzado en el 2012, y cuenta con una pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución de 1920 x 1200 pixeles y 323 puntos por pulgada, un procesador Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos corriendo a 1.5 Ghz con gráficos Adreno 320 y, 2 GB de memoria RAM con 16/32 GB de opciones de almacenamiento, como puntos destacables, ademas de su cámara trasera capaz de capturar video en Full HD 1080p.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *