Upgrade Advisor de Microsoft pronto ayudara a los usuarios de Windows Phone 8.1 a actualizar a Windows 10 Mobile?

Windows 10

Upgrade Advisor de Microsoft pronto ayudara a los usuarios de Windows Phone 8.1 a actualizar a Windows 10 Mobile?

Microsoft está supuestamente trabajando en una aplicación que le permitirá a los propietarios de Windows Phone, saber si su teléfono ha sido elegido para ser actualizado a Windows 10 Mobile. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Llamada “Upgrade Advisor“, la aplicación aún no está siendo ofrecida al público. Además de permitirle saber si su dispositivo Windows Phone 8.1 se encuentra recibiendo la actualización a Windows 10 Mobile, la aplicación va a liberar espacio en el dispositivo para los nuevos archivos.

Hay tres resultados posibles que un usuario de Windows Phone 8.1 puede recibir de la aplicación. Puede que le digan que su teléfono esté listo para recibir la actualización de Windows 10 Mobile, descubrir que otra actualización debe ser instalada primero, o descubrir que su teléfono no se puede actualizar en absoluto a Windows 10 Mobile. Esta última es la más dura de las tres posibilidades.

Si Upgrade Advisor le dice al dueño de un Windows Phone 8.1 que más espacio tiene que estar disponible en su teléfono durante la actualización, se le sugerirá que ciertos archivos (como videos y fotos) sean almacenados en la nube o en una tarjeta microSD. La aplicación puede realizar los ajustes de inmediato, incluso permitiendo que el propietario del dispositivo cambie los archivos que sean movidos a la nube. La aplicación también puede ayudar a eliminar los archivos no deseados.

No parece que el Upgrade Advisor esté listo todavía para el prime time, aunque sí parece que va a ser muy útil una vez sea lanzado. Mientras tanto, podemos recordarles que los modelos Windows Phone 8.1 que se esperan que se actualizen a Windows 10 Mobile, incluyen a los siguientes: Microsoft Lumia 430, Microsoft Lumia 435, Microsoft Lumia 532, Microsoft Lumia 535, Microsoft Lumia 540, Microsoft Lumia 635 (1 GB de memoria RAM), Microsoft Lumia 640, Microsoft Lumia 640 XL, Nokia Lumia 735, Nokia Lumia 830, y Nokia Lumia 930.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *