Una nota de originalidad para el Nuevo Gabinete Aerocool QX2000

Una nota de originalidad para el Nuevo Gabinete Aerocool QX2000

Sistemas Ibertronica añade una nota de originalidad a su portafolio, con la llegada del nuevo gabinete Aerocool QX2000. Este chasis, único en su especie, ha sido diseñado para quienes necesitan gran versatilidad, múltiples opciones de expansión y no dispongan de mucho espacio.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta este original chasis de llamativo diseño exterior, con una interesante estructura interna de zonas diferenciadas que facilita la refrigeración, a una inmejorable relación calidad-precio. Pensada para entusiastas y jugadores, pues a pesar de sus dimensiones es compatible con componentes estándar.

Interiormente, el nuevo QX2000 ha sido divido en sectores que permiten una fácil instalación de las partes, además de mantener mejores temperaturas en general. En cuanto a su refrigeración, de fabrica disponemos con un cooler de 120 mm frontal, con luz LED azul que podemos cambiar por una de color rojo, o incluso apagar gracias a su regulador. Además pueden añadirse 3 ventiladores mas de 80 mm.

Su versatilidad se verifica al contar con dos bahias de 5.25” externas, tres de 3.5” externas y dos internas de 3.5”. Es compatible con tarjetas gráficas de hasta 30 mm de largo, y soporta fuentes de formato ATX de 140mm y 160mm.

Su precio por el momento se desconoce.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *