Una imagen muestra que el Huawei Honor 7 vendra con sensor de huellas digitales

Huawei Honor 7 2015

Una imagen muestra que el Huawei Honor 7 vendra con sensor de huellas digitales

Una imagen publicada por Huawei acerca del Honor 7 muestra una huella digital y la fecha 30 de junio. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Si juntamos todo, significa que el fabricante dará a conocer al Huawei Honor 7 el próximo 30 de junio. También significa que debemos esperar que el dispositivo ofrezca un escáner de huellas dactilares. Esta última se ha rumoreado de que sería una característica del teléfono desde que el dispositivo fue certificado en China por TENAA a principios de este mes.

El Huawei Honor 7 se rumorea que tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. Eso equivale a una densidad de píxeles de 441 ppi. En su interior, contará con un procesador octa-core Kirin 935 de 64 bits. La versión estándar del teléfono vendrá con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. En cambio, la versión premium ofrecerá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento nativo. Una cámara trasera de 13 MP con OIS y una batería de 3280 mAh también están incluidas.

Para conocer más detalles, tales como la fijación de precios y la disponibilidad, tendrán que esperar hasta el 30 de junio, que es cuando se supone que se lleve a cabo el anuncio oficial del dispositivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *