Un par de telefonos Lumia aparecen en el sitio web de Zauba

Microsoft Lumia 2015

Un par de telefonos Lumia aparecen en el sitio web de Zauba

La página web Zauba, se encarga de hacer un seguimiento de numerosas importaciones y exportaciones dentro y fuera de la India. Recientemente, un par de teléfonos Lumia desconocidos, han sido vistos en el sitio. Ambos tienen pantallas de 5.7 pulgadas, y se importaron al país para hacer pruebas. Los dos modelos son valorados en el equivalente de 604 dólares cada uno.

Anuncios:

Estos podrían ser los no anunciados Microsoft Lumia 840 o Microsoft Lumia 840 XL, el(los) sucesor (es) para el Nokia Lumia 830. De hecho, con un tamaño de pantalla-phablet de 5.7 pulgadas, las probabilidades favorecen a que ese se trate del Lumia 840 XL. Por cierto, la línea Lumia 840 también soportará las capacidades de SIM individuales y dobles.

Mientras que la lista Zauba muestra que el dispositivo se encuentra en pruebas, es posible que una presentación de los nuevos dispositivos, no esté tan lejos. Un empleado anónimo de Microsoft insinuó el mes pasado que, el Lumia 840 podría presentar una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera 13-14 MP PureView, una cámara frontal de 5 MP y un diseño similar al Lumia 830.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *