Umi Zero 2 – Novedad movil con el SOC MediaTek Helio X20

Umi-zero-2

Umi Zero 2 – Novedad movil con el SOC MediaTek Helio X20

Los pequeños fabricantes de teléfonos chinos son buenos en imitar las características de algunos fabricantes de teléfonos más grandes. Umi está poniendo en marcha un nuevo teléfono con cuero, 4 GB de RAM, Helio X20 y pantalla 2K que es exactamente la misma que la del LG G4.

La primera vuelta de rumores indica una configuración de pantalla dual con pantalla e-Ink. Tristemente Umi decidió abandonar la pantalla de tinta electrónica y en su lugar ha proporcionado cuero en la parte trasera. El teléfono debería lanzarse a un precio aceptable de 300 dolares. El Helio X20 deca-core promete un buen desempeño del dispositivo, en conjunto con los 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

El teléfono viene con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560×1440 (2K) y el número de píxeles suman la friolera de 565 por pulgada. El diseño de cuero se hizo popular después de LG G4 y, obviamente, esto es lo que ayudó a Umi a ir por ese camino de diseño. El teléfono debe venir con configuración de la cámara trasera dual que debe ayudar a cambiar los puntos focales en la imagen.

La fecha del lanzamiento del Umi Zero 2 sería en el Q2 2016, pero aún se ve muy lejos. Esperamos ver primeros teléfonos basados en Snapdragon 820 ​​antes del final de la Q1 2016 y como el Umi Zero 2 llega más tarde, la comparación será inevitable, pero la bajada de precios suma y mucho en las ventas del dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *