Ultrabook Convertible Dell XPS 12 con Windows 8 lanzado


Ultrabook Convertible Dell XPS 12 con Windows 8 lanzado

El nuevo ultrabook convertible Dell XPS 12 con Windows 8 se ha puesto en marcha esta semana y ya está disponible para la compra a partir de $ 1.200, y dispone de un procesador Core i5-4200U.

Si usted está buscando un poco de potencia extra en su ultrabook puede equipar el nuevo Dell XPS 12 con un procesador Intel Core i7-4500U por alrededor de $ 1.400.

El Dell XPS 12 ha sido diseñado para transformarse de una ultrabook en un tablet basado en Windows con un simple giro de la pantalla. Girar la pantalla del Dell XPS 12 transformará la tablet de nuevo en la tapa y la pantalla principal de la ultrabook.

“La pantalla flip-bisagra del Dell XPS 12 hace que sea fácil cambiar de portátil a tablet y viceversa, ofreciendo lo mejor de ambos mundos – trabajar de manera productiva en el modo de cubierta, a continuación,” flip “para la diversión de la tablet para navegar, comprar y socializar con una pantalla táctil intuitiva y Windows 8. Con materiales de primera calidad como la fibra de carbono, aluminio mecanizado y pantalla Full HD con Corning Gorilla Glass, el Dell XPS 12 es a la vez sorprendente y duradero. ”

Dell también ha revelado que los clientes pueden beneficiarse de Comunicación de Campo Cercano (NFC) que permite la conectividad de los dispositivos compatibles para establecer la comunicación poniéndolos en estrecha proximidad o en contacto entre sí. Para obtener más información sobre el nuevo Dell XPS 12 visite la página web de Dell.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *