uevo diseño de USB reversible por fin nos ahorrará la prueba y error

Reversible-USB

Nuevo diseño de USB reversible por fin nos ahorrará la prueba y error

Esta semana, el USB 3.0 Promoter Group ha anunciado que han completado el diseño de un conector USB reversible Tipo-C que se ha creado específicamente para reemplazar todos los tamaños de todos los conectores USB actuales.

El diseño del nuevo USB reversible le permite ser conectado sin preocuparse de qué manera el conector esté orientado, de una manera similar a los cables Lightning de Apple.

El nuevo conector USB reversible es similar en tamaño al USB 2.0 Micro-B y proporciona orientación de la clavija y del cable reversible y ha sido diseñado para soportar los futuros requisitos de rendimiento USB.

 El comunicado de prensa de USB.org dice:

«La especificación USB Tipo-C establece un nuevo sistema de cable y conector adaptado para ajustarse a los diseños de productos de dispositivos móviles, pero lo suficientemente robusto para ordenadores portátiles y tablets. Con este lanzamiento, la especificación ha sido trasladada al Foro de Implementadores USB (USB-IF) para la gestión continua y el establecimiento de un programa de cumplimiento y certificación.

La liberación de la especificación USB Tipo-C es la pieza final en el desarrollo de una solución de un solo cable. La combinación de SuperSpeed ​​USB 10 Gbps y USB Power Delivery hasta 100W con el conector delgado fácil de usar USB Tipo-C ofrece un sinfín de posibilidades. »
Para obtener más información sobre el nuevo conector USB reversible visita la página web USB.org con el comunicado de prensa para los detalles a través de un PDF.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *