Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Ubuntu 14.10 Beta ya está disponible para descargar

Ubuntu 14.10 Beta ya está disponible para descargar

Canonical ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva versión de su sistema operativo Ubuntu con el lanzamiento de la nueva versión 14.10 beta que ya está disponible para descargar y probar.

La última beta 14.10 incluye una variedad de nuevas mejoras, característica y correcciones de errores, junto con una nueva versión del kernel de Linux que ofrece soporte mejorado para Intel Broadwell, gráficos NVIDIA y AMD junto con los próximos chips de Cherryview de Intel.

Adam Conrad anunció la disponibilidad de la segunda y última versión beta de Ubuntu 14.10 explicando:

“El equipo de Ubuntu se complace en anunciar la versión final de Ubuntu 14.10 beta de sobremesa, servidor, nube, y los productos básicos.

Con nombre en código “Utopic Unicorn”, 14.10 continúa la orgullosa tradición de Ubuntu de integrar las últimas y más abiertas tecnologías de código en una distribución de Linux de alta calidad y fácil de usar. El equipo ha estado trabajando duro a través de este ciclo con la introducción de nuevas características y corrigiendo errores.

Esta versión beta incluye imágenes no sólo de Ubuntu Desktop, Servidor, Nube, y los productos básicos, sino también de Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu GNOME, Ubuntu Kylin, Ubuntu Studio y Xubuntu.

Para obtener más información sobre las nuevas mejoras y características incluidas con la última Ubuntu beta 14.10 visita el sitio web de Ubuntu.