Ubuntu 10.04 LTS Listo para Descargar

Ubuntu 10.04 LTS Listo para Descargar

Es una buena semana para la comunidad Linux ya que el equipo de Ubuntu ha desatado la versión final completa de su última distribución de Linux, Ubuntu 10.04 LTS (Soporte a Largo Plazo), conocido como Lucid Lynx.

Viniendo en ediciones de escritorio, netbook y para servidores, Ubuntu 10,04 cuenta con muchísimas mejoras y adiciones, incluyendo tiempos de arranque más chicos, el Menú “Me Menú” proporciona un acceso rápido a las redes sociales, el Centro de Software de Ubuntu 2.0, que permite a los usuarios hacer un mejor seguimiento de las aplicaciones que han instalado, el servicio de almacenamiento One cloud, la tienda musical One Music Store, mejoras de virtualización, además de un nuevo estilo visual basado en la luz.

«Ubuntu LTS 10,04 desafía a las percepciones del escritorio de Linux, trayendo una nueva categoría de usuarios al mundo de Ubuntu», dijo Jane Silber, director general de Canonical. «Los cambios, como el nuevo look y la adición de una tienda de música, es seña de nuestro enfoque permanente a la entrega de una experiencia de usuario intuitiva y atractiva para los usuarios»

Para Descargar Ubuntu 10,04 o cualquiera de sus versiones personalizadas (Kubuntu, Xubuntu) ver esta página.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *