Ubox, nueva aplicacion para administrar sus mensajes de texto

Ubox 2016

Ubox, nueva aplicacion para administrar sus mensajes de texto

Para aquellos de ustedes que reciben decenas de textos por día, y cientos por semana, la aplicación de mensajería de texto de archivo que viene con su teléfono debe está sintiéndose probablemente sobrecargada, desordenada y aterrada. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, ya que a continuación les recomendaremos una nueva aplicacion para SMS denominada Ubox.

Conozca Ubox – un nuevo gestor de mensajes de texto que intenta darle una solución a esos cientos de textos que reciben por día, que sirve como una especie de bandeja de entrada de correo electrónico organizado, pero para SMS. Sería colocar mensajes promocionales en una bandeja de entrada de Promoción, por lo que no tendrá que eliminarlos para llegar a las cosas importantes, mensajes de negocio en otra, los mensajes que recibe de su banco en una tercera sección, y las sesiones de chat con sus amigos en un lugar dedicado, y así sucesivamente.

Las bandejas de entrada separadas tienen una codificación de colores, por lo que sabrán rápidamente dónde ir si están buscando un texto en particular. Los mensajes importantes se pueden marcar para un acceso rápido, y los textos de spam simplemente podrán ser arrastrados. No dejen de chequear Ubox, si están en necesidad de “recuperar sus bandejas de entrada.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *