Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Twitter y Facebook estarán disponibles para XBox 360

Twitter y Facebook estarán disponibles para XBox 360

Xbox360 es actualmente la mejor consola en muchos aspectos, y por eso, no se quiere quedar atrás en la Internetización de las videoconsolas. Según nos enseñaban esta mañana en su página del Reino Unido, estará disponible una versión de Facebook y Twitter para XBox 360. En principio, la fecha exacta es el 17 de Noviembre para UK, aunque suelan coincidir con el resto de Europa.

En Facebook, nos permitirían relacionar nuestra cuenta de Xbox Live con nuestra cuenta en la red social, por lo que así conseguiríamos un mayor socialización e interacción entre los miembros de redes sociales, cosa que es de agradecer.Tendríamos también la posibilidad de comparar las identidades de las personas con las de su Live, cosa que será bastante divertida. Por último, podríamos publicar capturas de pantalla de nuestras partidas, alardeando así de nuestra Técnica en Gears Of War, Halo y muchos otros.

En el caso de Twitter, no habrían tantos complementos ni extras como en Facebook, sinó que podríamos publicar, leer y demás características de Twitter como si estubiéramos en nuestro PC, aunque con nuestro Live al lado de los Tweets. Este paso para la conexión a la red social y al servicio de microblogging es uno de los pocos planes que tiene Microsoft para su consola Xbox 360 que gracias a este, será mucho más social y harán más amenas nuestras horas de juego.