Twitter trata de desacreditar las reclamaciones de hackers


Twitter trata de desacreditar las reclamaciones de hackers

Los hackers publicaron cinco páginas con nombres de usuario y contraseñas de las cuentas de Twitter en Pastebin esta semana. Los hackers dicen estar afiliados a Anonymous y de haber robado el nombre de usuario y combinaciones de contraseñas de los servidores de Twitter, y Twitter está tratando de desacreditar esas afirmaciones.

El descrédito no hará que la mayoría de nosotros se sienta mejor, sin embargo, Twitter afirma que la mayoría de las cuentas hackeadas fueron cuentas de spammers desactivadas. Sin embargo el hecho de que los hackers pudieron acceder a los servidores de Twitter y robar nombres de usuario y contraseñas debe ser suficiente para que los usuarios de Twitter se preocupen, sin importar el estado de las cuentas.

Los hackers afirmaron que algunas cuentas de celebridades se encontraban entre los comprometidos. Sin embargo, la lista de cuentas de usuario y contraseñas contiene más de 20.000 elementos duplicados de acuerdo a twitter por lo que el ataque fue menos eficaz de lo que parece.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *