Twitter reemplaza el icono de favoritos por el de me gusta tanto para la web como para las aplicaciones moviles

Twitter Corazones

Twitter reemplaza el icono de favoritos por el de me gusta tanto para la web como para las aplicaciones moviles

Twitter ha cambiado el icono de la estrella de los favoritos por un corazón que se llama me gusta. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En relación con el nuevo cambio de Twitter, en el blog oficial de la red social, se ha compartido las siguientes palabras:

“Queremos hacer que Twitter sea más fácil y más gratificante de usar, y sabemos que a veces, la estrella podría ser confusa, especialmente para los recién llegados. Es posible que le gusten un montón de cosas, pero no que todas sean sus favoritas. El corazón, en cambio, es un símbolo universal que resuena a través de las lenguas, culturas y zonas horarias. El corazón es más expresivo, lo que le permite transmitir una gama de emociones y fácil conexión con la gente. Y en nuestras pruebas, encontramos que a la gente le encantó.”

En las aplicaciones y los sitios web oficiales de Twitter, el icono de la estrella ya ha sido sustituido por el icono del corazón. Este cambio se refleja ya en Twitter para iOS, Android, Windows Phone, twitter.com, TweetDeck, Twitter para Windows 10, así como para la aplicación y el sitio web de Vine para Android. Pronto estará disponible para la versión Vine de iOS y Twitter para Mac, según expresó la compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *