Twitter presenta galerías de usuarios, para reunir a sus fotos


Twitter presenta galerías de usuarios, para reunir a sus fotos

La red social de los mensajes cortos, Twitter, ha comenzado a implementar una nueva característica que va a proporcionar y organizar en orden cronológico, las últimas 100 imágenes que los usuarios han puesto en sus tweets. Esto se traduce en una galería personal que se puede ver fácilmente y acceder a través de la página de perfil.

La galería de usuario es más o menos creada automáticamente, y puede contener imágenes cargadas directamente a Twitter, o para yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios para compartir imágenes. La galería ofrece dos opciones de visualización: grid (miniaturas muestrando todas las imágenes) y detalle (muestra la imagen más reciente, y una fila de miniaturas encima de ella) y puede ser “personalizada” en el sentido de que puede eliminar las imágenes de ella si se elimina el tweet que contiene esa imagen.

Las Galerías de usuario contienen sólo imágenes de tweets enviados desde el 1° de enero de 2010, y no incluirá las fotos de retweets directos (habrá que copiar la imagen en un tweet para asegurarse de que se agrega a la galería).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *