Twitter para android – Aplicación para celulares gratis

Twitter_Android

Twitter para android – Aplicación para celulares gratis

Twitter es una red social que se caracteriza principalmente por enviar pequeños mensajes de texto plano de hasta 140 caracteres llamados tweets a una cantidad de seguidores, en estos mensajes cortos se puede incluir imágenes, videos y enlaces para enriquecer el contenido.

Los seguidores puedes fácilmente suscribirse a cuentas de otros usuarios para ver de forma más ordenada sus nuevos tweets. Ahora con la aplicación de twitter para Android es mucho más fácil el realizar estas tareas, con el twitter al alcance de tus manos se pueden enviar tweets en donde quieras a la hora que desees y de manera totalmente sencilla.

Características generales de Twitter para Android:

  • Sigue a cualquier persona desde tu Android con una simple pulsación.
  • Con una interfaz intuitiva, apenas al ingresar al sistema tendrás la posibilidad de escribir tu tweet inmediatamente.
  • Toma fotos directamente desde la aplicación, con esta sencilla herramienta de la aplicación no tendrás porque tomar fotos fuera de la aplicación para luego agregarlas a los tweets.
  • Graba videos sin necesidad de cerrar la aplicación. Si quieres enviar un tweet con video, podrás grabarlo directamente desde la aplicación antes de enviarlo.
  • Recibe notificaciones en tu Android. Puedes configurar libremente como quieres que te lleguen las notificaciones. Por ejemplo, si quieres que solo te lleguen las notificaciones de un seguidor, podrás marcarlo.
  • Agrega más de una cuenta de twitter. Si posees más de una cuenta de twitter, podrás agregarlas sin problema.
  • Envía mensajes privados a tus seguidores, esta es una forma mucho más sencilla de comunicarse de forma privada con personas a través de twitter.

Descarga gratuitamente la aplicación de Twitter para Android:

Ingresa a la Play Store desde tu Smartphone y descarga gratuitamente esta aplicación de Twitter para celular android, si por casualidad no posees la Play Store en tu Smartphone, puedes ingresar fácilmente desde tu navegador, buscar la aplicación de twitter, descargarla e instalarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *